Sergio Buil visitó Junín para coordinar acciones de trabajo con referentes del Partido del Diálogo


“Acordamos reunirnos regularmente, para determinar acciones y proyectos según las temáticas que surjan”, aseguró el ex diputado nacional.

El ex diputado nacional Sergio Buil, visitó Junín, donde mantuvo un encuentro con referentes locales del Partido del Diálogo, en busca de “coordinar acciones en conjunto”.

“Abordamos distintas problemáticas locales, referidas a educación, salud, cuestiones sociales, gremiales, seguridad y del sector agropecuario. También dialogamos sobre la problemática del agua que afecta a distintos barrios de la ciudad”, resaltó el dirigente cercano al diputado nacional Emilio Monzó.

Y agregó: “Acordamos reunirnos regularmente, para determinar acciones y proyectos según las temáticas que surjan”.


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad