Son 7 los trabajadores aislados en La Serenísima por contacto con un caso positivo de Covid


Gastón Moreno dijo que la confirmación del positivo llegó el pasado viernes: “Fue un contacto en otra localidad y se tomaron las medidas por protocolo y más también”.

El titular de Atilra Trenque Lauquen, Gastón Moreno, dio detalles de la situación que atraviesa la planta de La Serenísima de nuestra ciudad en medio de la pandemia y dijo que son 7 los trabajadores aislados por contacto estrecho de un Covid Positivo.

“Tratamos de ser lo más prolijo para transmitirle tranquilidad a los trabajadores y a la comunidad, porque si en una fábrica en donde hay 300 trabajadores entra el virus sino se contiene después no lo podés frenar”, dijo en una entrevista con Noticias 12.

Asimismo indicó que la confirmación del positivo llegó el pasado viernes: “Fue un contacto en otra localidad y se tomaron las medidas por protocolo y más también. Tiene que haber un aislamiento de más compañeros, los estamos asistiendo desde el primer día, les hemos llevado mercadería y tenemos contacto telefónico”.

Dijo que analizan la situación día a día, “quedó en claro que si creemos que se debe aislar toda la fábrica se va a hacer, trabajamos con el municipio, la empresa y el gremio más profesionales codo a codo en esto”, indicó.

Vía: Diario Líder


Te puede interesar

Gral. Villegas: Un nuevo caso positivo fue confirmado

Se trata de Luis Alvarez, de 55 años, quien se encuentra internado desde el jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies