Son 7 los trabajadores aislados en La Serenísima por contacto con un caso positivo de Covid


Gastón Moreno dijo que la confirmación del positivo llegó el pasado viernes: “Fue un contacto en otra localidad y se tomaron las medidas por protocolo y más también”.

El titular de Atilra Trenque Lauquen, Gastón Moreno, dio detalles de la situación que atraviesa la planta de La Serenísima de nuestra ciudad en medio de la pandemia y dijo que son 7 los trabajadores aislados por contacto estrecho de un Covid Positivo.

“Tratamos de ser lo más prolijo para transmitirle tranquilidad a los trabajadores y a la comunidad, porque si en una fábrica en donde hay 300 trabajadores entra el virus sino se contiene después no lo podés frenar”, dijo en una entrevista con Noticias 12.

Asimismo indicó que la confirmación del positivo llegó el pasado viernes: “Fue un contacto en otra localidad y se tomaron las medidas por protocolo y más también. Tiene que haber un aislamiento de más compañeros, los estamos asistiendo desde el primer día, les hemos llevado mercadería y tenemos contacto telefónico”.

Dijo que analizan la situación día a día, “quedó en claro que si creemos que se debe aislar toda la fábrica se va a hacer, trabajamos con el municipio, la empresa y el gremio más profesionales codo a codo en esto”, indicó.

Vía: Diario Líder


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad