Tejedor: Gianini y un encentro con Guerrera para gestionar por una mejor frecuencia de micros a la ciudad


La intendenta de Carlos Tejedor se acercó al miniterio de Transporte que conduce el exintendente pintense para mejorar la conectividad qoe ofrecen las empresas de micros que llegan al distrito y van hacia las grandes ciudades.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para comenzar gestiones para mejorar la frecuencia de micros que legan hasta el distrito y lo conectan con las grandes ciudades.

Del mismo, también participó el Director Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros, Alejandro Storello, que es el funcionario específico que la cartera nacional para tratar estas problemáticas que son tan comunes en ciudades chicas.

Actualmente, la mejora en la frecuencia de las unidades, sería de vital importancia para las y los tejedorenses debido a que, por ahora, quienes quieran viajar hacia Buenos Aires o La Plata, por caso, deben trasladarse hasta Pehuajó o General Villegas,


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad