Teo, el bebé que nació con dientes en General Villegas


En la mañana del martes el tercer hijo de la pareja de Daiana Pérez y Juan Ojeda nació a las 10:50 hs. en el hospital municipal de General Villegas.

El nacimiento que se dio por cesárea, trajo consigo además de la alegría de la llegada de la criatura, una sorpresa que según las estadísticas se da en uno de cada 3.000 nacimientos.

Teo, que pesó 3, 070 kg. nació con dos dientes.

En realidad, todos nacen con los brotes de los dientes, pero éstos todavía no asoman a través de la encía hasta pasados unos seis meses después del parto. Sin embargo, hay bebés que nacen con una parte o todo el diente que ha erupcionado antes del tiempo normal. Se los llama dientes natales y a los que salen dentro del primer mes de vida, se los llama dientes neonatales.

Este caso es sencillamente poco común, tanto que apenas llegó a este mundo y al ver la novedad, fue fotografiado y el dato, junto a las imágenes, llegaron a Distrito Interior.

Este dato que puede considerarse de color, no deja de ser una noticia que permite conocer algunos aspectos de este fenómeno que, como mencionamos anteriormente, es poco común; pero más allá de ese detalle es una enorme alegría para la familia que vive este momento con todo corazón.

La madrina de Teo, Micaela Ojeda, quien compartirá esta responsabilidad junto a Emanuel Martínez, contó que la mamá y su pequeño se encuentran en perfectas condiciones a la espera del alta que se dará en breve.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad