Tercera Ola de Covid: En Ameghino establecen aforos del 30% en comercios y supermercados


Igual porcentaje de ocupación deberán presentar los locales gastronómicos y salones de fiesta cerrados. Al aire libre sigue siendo de 100%. Nuevas medidas dispuestas en el distrito.

La Municipalidad de Florentino Ameghino informó en la mañana de este jueves que desde hoy rigen nuevas medidas de ocupación y aforo en locales comerciales.

En el caso de tiendas de ropa y calzado, cerrajerías, ferreterías, pinturerías, peluquerías, salones de belleza, forrajearías, artísticas, librerías, ópticas, mercerías, bicicleterias, lencerías, Agencia de quiniela, estaciones de servicio, carnicerías, pollería y despensas de barrios ,etc, los mismos funcionarán con aforo del 30% en espacios cerrados con amplia ventilación.

Los supermercados también deberán respetar el aforo del 30% en espacios cerrados.

En el caso de locales gastronómicos, bares, salones de fiesta y boliches bailables, el aforo debe ser del 30% en espacios cerrados y con amplia ventilación y del cien por ciento de aforo al aire libre.

ATENCIÓN AL PUBLICO

La Municipalidad de Florentino Ameghino informó además que hasta el día Lunes 10 de enero, se encontrara cerrada la caja para efectuar pagos.

SITUACION EPIDEMIOLOGICA

Florentino Ameghino presenta 190 casos activos de Covid 19, hay 50 casos sospechosos de la enfermedad a la espera de resultados definitivos, 347 personas aisladas preventivamente, 1.387 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad