“TN de Viaje” está en General Villegas y este martes transmitirá desde la ciudad


En la tarde del lunes arribó el móvil con el que el equipo de la señal TN liderado por Paula Bernini recorre el país mostrando diferentes aspectos, que en la mayoría de los casos son curiosidades o atractivos turísticos.

Procedente de la provincia de Mendoza el equipo de TN fue recibido por Marina Justo, Jefa de Gabinete y Carina Silvestre, Coordinadora de Turismo.

Este lunes harán noche en el Parque Municipal donde se encuentra el colectivo identificado con el logo de la señal y mañana por la mañana estarán en la Municipalidad donde serán recibidos por las autoridades y compartirán el encuentro con artesanos y otros representantes del distrito, también tienen organizado un recorrido por el Circuito Puigiano y el Parque Municipal.

La llegada del móvil de TN es la confirmación del potencial turístico que tiene General Villegas a partir de la ubicación geográfica y sus características naturales y culturales. Desde la Municipalidad el año anterior lanzaron el portal web Disfrutá Villegas cuyo fin es precisamente presentar a este rincón de la provincia de Buenos Aires como una opción de paso o visita programada.

La sola presencia de Bernini generó esta tarde un movimiento extra en buena parte de la comunidad a la que se le muestra la importancia de pensar con mayor intensidad la posibilidad de ir convirtiéndose poco a poco en un polo turístico.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad