Torchio finalmente renunciará como intendente para asumir como senador provincial


El pedido de renuncia, tal como quería la oposición, será tratado este lunes en una sesión extraordinaria. La postura de Juntos por el Cambio tensó la relación en el HCD local.

Tras la intransigencia de la oposición para aprobar el pdido de licencia del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, finalmente el jefe comunal y senador electo renunciará a su cargo.

El pedido de renuncia, tal como quería la oposición, será tratado este lunes en una sesión extraordinaria. La postura de Juntos por el Cambio tensó la relación ene l HCD local.

“He sido electo Senador por la provincia y presenté la licencia, pero la oposición no da quórum para que la misma sea tratada; mi decisión fue y es la licencia que es válida. No hay razón jurídica que lo impida y lo siento como un agravio sobre mi persona y el electorado”, había afirmado días atrás Torchio en conferencia de prensa.


Te puede interesar

Un camión salió de General Pico con alimento balanceado y a los pocos kilómetros se prendió fuego

El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102 kilometro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad