Toulouse: “el nene murió de politraumatismos varios”


El forense Juan Carlos Toulouse confió este sábado que el nene de 5 años asesinado en Santa Rosa, por cuyo hecho permanecen detenidas la madre y su actual pareja, murió de “politraumatismos varios”. Incluso hasta tuvo una “hemorragia interna” como consecuencia de la fuerte golpiza que recibió.

Este diario también pudo saber que el pequeño Abel Lucio Dupuy tenía heridas en todo el cuerpo como consecuencia de maltratos anteriores.

“Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo… algo pocas veces visto”, aseguró una fuente judicial con acceso al expediente.

Además, trascendió que habría cerca de una decena de denuncias previas por supuestos malos tratos que recibía el nene.

“Siempre decidió que la tenencia estuviera en manos de la madre y no del padre, que vive en General Pico”, aseguró esa misma fuente.

Las mujeres detenidas son Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, madre biológica del pequeño, y Abigail Pérez, de 27 años de edad, actual pareja de Espósito Valenti.

Fuente: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Campana visitó la obra del gasoducto hacia General Villegas

En el recorrido se reunió con Rubén Aranda de Chimen Aike a cargo del proyecto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad