Tragedia en Intendente Alvear: un auto se incrustó bajo un camión en la ruta y murieron 4 personas


El siniestro vial ocurrió sobre el mediodía de hoy en la Ruta Provincial 1, sobre el kilometro 20, a escasos metros de la baja del cementerio de Intendente Alvear. De las 5 personas que iban en el vehículo, 4 fallecieron.

Según indicaron fuentes policiales a infopico.com, el camión con acoplado estaba estacionado en la banquina, con algún desperfecto mecánico, cuando por motivos que se tratan de establecer un Eenault Sandero que circulaba hacia la Ruta 1088 comienza a zigzaguear, se va hacia la banquina y se incrustó en la parte trasera del acoplado.

Efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear y profesionales médicos constataron la muerte de cuatro ocupantes y atendieron y trasladaron a General Pico a un menor.

De las cinco personas que iban, cuatro fallecieron y un menor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones. Por el momento no se confirmaron las identidades.

Vía: Infopico

 


Te puede interesar

Múltiple choque en la Ruta 33 involucró a 5 camiones y 2 camionetas

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la traza nacional en cercanías de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad