Trágico choque en Intendente Alvear: Dieron a conocer la identidad de las personas fallecidas, entre ellas la de un bebé de 5 meses


Este sábado al mediodía se produjo un accidente fatal en la Ruta 1, sobre el kilometro 20, a escasos metros de la baja del cementerio de Intendente Alvear.

De las cinco personas que iban en el vehículo, lamentablemente cuatro fallecieron.

En cuanto a las identidades de las personas que fallecieron, el fiscal a cargo de la causa, Juan Pellegrino le confirmó a infopico.com que se trata de Brenda Anahí Suárez (19 años), Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil y Dilan Ciraudo (cinco meses de edad, hijo de Brenda).

Por otro lado, un niño de dos años de edad (hijo de Daiana) resultó con lesiones que no revestirían gravedad. En tanto, las personas fallecidas y el menor serían todos oriundos de Bernardo Larroudé.

Accidente fatal

Todo se produjo cuando un camión con acoplado estaba estacionado en la banquina, con algún desperfecto mecánico, cuando por motivos que se tratan de establecer un Renault Sandero que circulaba hacia la Ruta 188 comienza a “zigzaguear”, se va hacia la banquina y se incrustó en la parte trasera del acoplado.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear y profesionales médicos, quienes fueron los que constataron la muerte de los cuatro ocupantes y trasladaron al menor hacia General Pico.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Múltiple choque en la Ruta 33 involucró a 5 camiones y 2 camionetas

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la traza nacional en cercanías de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad