Trágico domingo en Rancul: un joven falleció por una descarga eléctrica tras chocar


El hecho se produjo en las primeras horas de este domingo en la localidad de Rancul, cuando tres jóvenes venían circulando por un camino vecinal y por motivos que se investigan terminaron chocando contra un poste de luz que había en la calle. Al intentar bajarse de vehículo sufrió esta descarga eléctrica que terminó con la vida del chico oriundo de Parera.

Por el momento se desconocen las causas por las que habrían terminado impactando contra el poste de alumbrado, pero aparentemente el impacto con el mismo no le habría causado lesiones de gravedad a ninguno de los involucrados. La situación se produjo cuando al internar descender de la camioneta el joven parerense sufrió una descarga eléctrica que lo dejó sin vida.

En el lugar trabaja personal policial de la localidad a cargo del Sub Comisario Raúl Reveco y el jefe de la URII, Comisario Cristian Dupuy.

Foto: FM Líder Rancul
Fuente: Pampa Diario


Te puede interesar

Villegas: Muere caballo en voraz incendio

El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Pablo Rodríguez, informó sobre el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad