Trenque Lauquen: Abuso sexual con acceso carnal, fue condenado a 6 años de prisión


El Tribunal Oral Criminal N° 1 de Trenque Lauquen determinó por unanimidad condenar a la pena de 6 años de prisión a Gonzalo Arrieta al encontrarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

“Hasta que esta sentencia quede firme, el condenado podrá gozar del beneficio de la prisión domiciliaria respetando el no acercamiento a la víctima por ningún medio”, explicó la Agrupación Yo Te Creo en un comunicado.

De acuerdo a lo explicado, “también el Tribunal resolvió desestimar el pedido de la defensa de procesar por falso testimonio a la víctima, a su madre y a una de las testigos del debate oral, liberando a estas personas de ese delito”.

“💛🫂Seguimos con FIRMEZA y DETERMINACIÓN en este camino de ACOMPAÑAMIENTO desde el YO TE CREO, desde la EMPATIA , el RESPETO y la NO VIOLENCIA 🫂💛”, cierra el comunicado.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Condenan a prisión perpetua a expolicía por matar a su exnovia en Pehuajó

La Justicia de Trenque Lauquen condenó a prisión perpetua a Brian David Dirassar, ex agente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad