Trenque Lauquen: Anuncian aumento del 16,1% para empleados y jubilados


Será desdoblado en dos meses: 7,5 por ciento en febrero y a cobrarse en los próximos días, y otro 8 por ciento en marzo.

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales y acordó un aumento salarial para todos los empleados activos y jubilados del 16,1%, desdoblado en dos meses: 7,5 por ciento en febrero y a cobrarse en los próximos días, y otro 8 por ciento en marzo.

El incremento representa una erogación de casi 9.000.000 de pesos este mes, ascendiendo la masa salarial a 128.000.000 de pesos, y de unos 9.600.000 pesos en marzo, cuando la masa salarial pasará a alrededor de 138.000.000 de pesos.

El intendente Fernández estuvo acompañado por el secretario de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio, y el director de Recursos Humanos, Román Larrubia, mientras que el Sindicato estuvo representado por su titular, Mónica Baretta, Antonio Covino y Matilde Cando.

El Municipio ya elaboró el decreto correspondiente para informar del incremento al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), cuestión de agilizar los trámites para que los empleados jubilados puedan percibirlo lo antes posible.

En la reunión se convino también el pase a Planta Permanente de los trabajadores que fueron ingresando en los años 2016, 2017 y 2018, acordándose que durante el mes de marzo próximo se incorporará a los del primer año, 2016.


Te puede interesar

Fuerte cruce entre Pablo Zurro y Miguel Fernández

“Quién se cree que es. Un político que ha cambiado el mundo”, afirmó el jefe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad