Trenque Lauquen: Desde la clínica el intendente Fernández dijo que se “encuentra muy bien”


De este modo estará ausente en la gestión hasta el próximo 22 de octubre cuando se reincorpore nuevamente. Lo suplantará nuevamente Esteban Vidal.

Hoy se conoció que el intendente municipal Miguel Fernández había sido intervenido quirúrgicamente nuevamente para colocarle un stent tras su afección cardíaca y su seguimiento clínico.

De este modo estará ausente en la gestión hasta el próximo 22 de octubre cuando se reincorpore nuevamente. Lo suplantará nuevamente Esteban Vidal.

“Desde la Clínica aprovecho a mandar un afectuoso saludo a todos los amigos que se han preocupado por mi salud”, posteo en sus redes sociales.

Y resaltó que “todo está muy bien y pronto estaré ahí compartiendo con ustedes la felicidad de la vida. Abrazo grande a Trenque”, cerró.

Fuente: Diario Líder


Te puede interesar

Dos efectivos de la policía de Trenque Lauquen fueron distinguidos con diploma de honor por salvarle la vida a un hombre a través de maniobras de RCP

La “UNION DE ASOCIACIONES SANMARTINIANAS” distinguió con un Diploma de Honor a los efectivos policiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad