Trenque Lauquen: Miguel Fernández fue intervenido nuevamente y Esteban Vidal volverá a asumir interinamente


En el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente de salud que sufriera en marzo pasado, el intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, se internó ayer (martes) en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizarse nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.

El Dr. Fernández, quien ayer por la tarde mismo se comunicó telefónicamente con integrantes de su gabinete, permanece en observación de rutina en la Clínica y se estima que durante el fin de semana continuará haciendo reposo en su domicilio particular en CABA. Allí permanecerá hasta mediados de la semana próxima para realizarse el control correspondiente antes de regresar a Trenque Lauquen.

En virtud de esta situación momentánea, y de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, el secretario de Gobierno, Dr. Gustavo Marchabalo, enviará en las próximas horas al Honorable Concejo Deliberante un pedido de licencia para el Intendente Fernández hasta el viernes 22 del corriente, en coincidencia con la fecha de la próxima Sesión Ordinaria, cuestión de que el funcionamiento administrativo municipal continúe en forma normal.

De este modo, el concejal Esteban Vidal volverá a asumir en forma interina.

Diario Lider


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad