Trenque Lauquen: Un jugador de Quinta División se descompensó en la cancha mientras jugaba y falleció


El jugador de la quinta división del club Tres Llantas, Benjamín Novoa, falleció tras descompensarse inesperadamente mientras jugaba al fútbol, en el partido de su equipo ante Las Guasquitas, en la cancha del “Colono”.

Miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP al defensor central en pleno campo de juego mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”, donde finalmente falleció.

Tanto los encuentros de quinta como de cuarta división quedaron suspendidos por los árbitros Marcos Lucero y Jorge Sabre. Además, y de común acuerdo, también decidieron suspender el enfrentamiento de inferiores entre Argentino y Atlético Trenque Lauquen, programado para este viernes desde las 17.30hs. (Novoa vistió la camiseta del “Indio” el año pasado).

Dolor y tristeza en el fútbol de Trenque Lauquen. Desde todas las instituciones se brindó apoyo y acompañamiento a los familiares y amigos del joven jugador fallecido.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad