Un auto volcó en General Pico y su conductor quedó atrapado


  • Dos dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al lugar y junto a los profesionales del Servicio de Emergencias Medicas retiraron al hombre del interior del habitáculo.
  • El siniestro vial ocurrió en calle 4 entre 15 y 17, a mitad de cuadra, alrededor de la 1:55 horas.

Según manifestaron testigos, el auto circulaba por calle 4 desde calle 19 hacia calle 15. Por motivos que se investigan el Volkswagen Vento choca contra una camioneta que estaba estacionada sobre la vera este, y termina volcando.

Los vecinos rápidamente ayudaron al joven que había quedado atrapado y según comentaron «levantamos un poco el auto y se liberó», por lo que en forma simultánea convocaban a los servicios de emergencias.

Al llegar los bomberos realizaron primeramente tareas de prevención sobre el Vento desplegaron una manguera para sofocar un posible principio de incendio. Luego y con la ayuda de los médicos retiraron al hombre por la ventana que tiene el techo, mientras otros bomberos con mantas y una lona tapaban el procedimiento.

Finalmente el joven fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno para su atención. La división de Siniestro Viales de la Unidad Regional II, personal policial de Comisaría Primera y miembros de la Agencia de Investigación Científica trabajaron en el lugar.

Via: InfoPico – Un auto volcó en General Pico y su conductor quedó atrapado


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad