Un camión y un utilitario protagonizaron un siniestro vial en ruta 33 entre Villegas y América


El hecho fue cerca del mediodía del jueves en el tramo que une las dos ciudades a la altura de la estancia San Eduardo, allí se rozaron un camión y un utilitario por suerte solo con consecuencias materiales.

El chofer del camión que transportaba ganado, identificado como Jorge Maier, de Colonia Barón, La Pampa, comentó a los colegas de Distrito Interior que circulaba hacia la línea central debido a las deformaciones y pozos que presenta la traza; lo que quizá contribuyó a que el utilitario que circulaba en sentido Villegas – América, contrario al del otro vehículo se estrellara contra éste, sin desconocer que la causa habría estado en una maniobra brusca.

La Fiat Fiorino, conducida por Claudio Gabriel Racolta, impactó en el lateral izquierdo, alcanzando la rueda delantera y estribo arrancando parte de su carrocería.

Pese al fuerte impacto los ocupantes, que eran dos, no sufrieron heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron el SAME, Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Seguridad Vial de General Villegas.

Info: Distrito Interior


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad