Un detenido por Abuso sexual en Carlos Casares


Se tomó conocimiento por la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y La Familia de Carlos Casares. Ocurrió en las últimas horas del pasado día 28 de febrero, cuando un sujeto interceptó y abusó sexualmente a una joven casarense.

Por las características del hecho, el Fiscal interviniente, el Doctor Butti, encomendó la investigación en personal de la DDI de Pehuajó, a cargo de policías de alto rango de esa dependencia, por lo que inmediatamente una comisión llegó a Carlos Casares y se comenzó con los trabajos específicos, junto con las dependencias preventoras de las Comisarías de Carlos Casares y de la Mujer y La Familia de dicha ciudad.

Tomada la denuncia y luego de los informes médicos de rigor sobre la víctima, se prosiguió con un minucioso análisis de cámaras de seguridad del municipio y privadas, prolija pesquisa basada en relevamientos de la zona del hecho y activación de fuentes de información, que determinan en principio la autoría del hecho de un sujeto oriundo del ámbito local, de 19 años de edad, a quien se le allanó de urgencia su vivienda.

En la requisa se le secuestraron prendas, celulares y elementos de interés que hacen a la prueba de la causa, procediendo las fuerzas policiales actuantes a la aprehensión del imputado, que inmediatamente fue trasladado al asiento de la DDI en Pehuajó, cumplimentando los recaudos legales.

Allí será indagado por el Fiscal que impulsa la causa y luego se requeriría al Juzgado de Garantías en Turno, la conversión en detención que, de concederse, derivará en el traslado del causante a una alcaldía que la Superintendencia de Región Interior Oeste disponga.

 


Te puede interesar

Descienden los casos de Covid en Trenque Lauquen luego de confirmarse 43 nuevos positivos y dar de alta a 66 personas

La subsecretaría de Salud reportó hoy (lunes) por segundo día consecutivo, y tras 12 también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad