Un hombre fue hallado sin vida esta madrugada en Tres Algarrobos


La hipótesis principal sobre la que trabaja la Policía es la del suicidio. El lamentable hecho tuvo lugar esta madrugada en la vecina localidad.

Se trata de un vecino de Cuenca, de unos 49 años que se habría disparado con un arma de fuego provocándose la muerte. El cuerpo sin vida habría estado junto a la tumba de su padre, de acuerdo a la fuente consultada, la que indicó estaría atravesando un difícil momento personal.

El luctuoso episodio tuvo lugar en el cementerio parque de la localidad perteneciente al partido de Carlos Tejedor, que se encuentra ubicado a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 226.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad