Un joven de Villegas pierde la vida al caerse del camión que lo transportaba


Un trágico accidente ocurrió a las 14.45 horas de este lunes en la Ruta 26, entre Emilio V. Bunge y Coronel Charlone, cobrándose la vida de un joven villeguense de 22 años de edad.

«Muerte por Accidente» es la carátula de la causa en la que interviene el Fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Personal policial de Bunge trabaja aún en el lugar del hecho. Los primeros datos indican que el joven, a bordo de un camión tipo chasis con cabina, marca Mercedes Benz 1114, patente REJ520, de color azul, se cayó al abrirse la puerta del lado del acompañante, cuando el transporte tomó una curva mientras circulaba por la Ruta 26, en sentido Charlone-Bunge.

El villeguense -que viajaba junto a otras dos personas- falleció mientras era trasladado en ambulancia al Hospital municipal, asistido por el doctor Ariel Puig, se informó desde la comisaría local.

Peritos accidentológico, planimétrico, fotográfico, rastros y médico de policía trabajan en el hecho, donde el camión fue secuestrado. Por otro lado, se le hará la operación autopsia al cuerpo del joven, para establecer el causal de muerte.


Te puede interesar

Campana visitó la obra del gasoducto hacia General Villegas

En el recorrido se reunió con Rubén Aranda de Chimen Aike a cargo del proyecto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad