Un transportista falleció en un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5, cerca de Anguil.


Un hombre de unos 42 años falleció cerca de las 7 de la mañana del jueves en violento accidente de tránsito que se registró en la Ruta Nacional 5, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Anguil, donde un utilitario impactó casi de frente contra un camión con acoplado.

El accidente, según se pudo saber, ocurrió minutos después de las 7, e involucró a un utilitario Mercedes Sprinter de la empresa Integral Pack, el que era conducido por el hombre que resultó la víctima fatal en este incidente.

Este transportista circulaba de este a oeste, desde la provincia de Buenos Aires, de la Matanza más precisamente, hacia Santa Rosa.

Se trata de Sanz Héctor Daniel, de 42 años.

En tanto que el camionero lo hacía en sentido contrario. Este último chofer fue hospitalizado en estado de shock.

La violencia del impacto fue de tal magnitud que el utilitario quedó destrozado, en tanto que el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que la ruta fuera cortada por la policía, mientras en el lugar también trabajaban los bomberos.

El comisario Guillermo Torres, Jefe de la Unidad Regional I a la que pertenece la jurisdicción de Anguil, confirmó estos datos a Radio Noticias, indicando que el origen del impacto podría haber sido que el rodado menor intentó un sobrepaso, aunque todo esto será determinado por las pericias.

Vía: La Reforma
Fotos: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Gral. Villegas: Un nuevo caso positivo fue confirmado

Se trata de Luis Alvarez, de 55 años, quien se encuentra internado desde el jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies