Una calle de Carlos Tejedor lleva el nombre de la mamá de Emilio Monzó


Este viernes se realizó el descubrimiento del cartel que le da el nombre de “Gema m. Gardiner” a una arteria de la ciudad en reconocimiento a la docente por su dedicación en la enseñanza

“Hoy, en el Día del Maestro, la calle Rivadavia de Carlos Tejedor pasa a llamarse “Gema M. Gardiner” destacando así su trayectoria en toda la comunidad y fundamentalmente en el área educativa” expresaron desde la Municipalidad de Tejedor.-

Con la presencia del Dr. Emilio Monzo, Victor Monzo y Pablo Batistta se realizó el descubrimiento de la cartelería que contó además con la presencia de la Intendente Municipal María Celía Gianini quien desde el Ejecutivo le hizo entrega a la familia de un cuadro recordatorio y un cartel en pequeña escala.

La Ordenanza sancionada en noviembre del 2019 por el Honorable Concejo Deliberante cuenta con la conformidad de los vecinos de la calle Rivadavia.

Gema M. Gardiner se desempeñó como docente, Directora y Presidenta del Consejo Escolar de Carlos Tejedor en los períodos 2003-2007 y 2007-2011. En su indiscutible compromiso social, fue la principal promotora de la creación del Taller Protegido D’ Andrea, un espacio destinado a contribuir a la integración de personas con discapacidades.

 


Te puede interesar

Vuelta a clases: advierten que “nada será como antes”

Así lo consideró Claudia Bracchi, viceministra de Educación en la Provincia de Buenos Aires. Explicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies