Una camioneta cayó del alteo en la ruta 33: Un muerto y dos personas heridas


Un joven de 27 años falleció esta tarde al perder el control del rodado en el que viajaba por ruta 33, cerca del aeródromo Ñanco Lauquen, otros dos resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital Municipal y un cuarto ocupante resultó ileso publicaron los colegas de Data Trenque

El fatal accidente se produjo esta tarde, cerca de las 16:30, sobre ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 325, en una recta, en cercanías al aeródromo de Trenque Lauquen.

Por causas que se tratan de establecer, la Pick Up Ford Ranger en la que iban los 4 hombres se cruzó de carril a la mano contraria y cayó del alteo, a dos metros de altura, quedando apoyado sobre el lado derecho.

En el rodado iban 4 ocupantes que aparentemente estaban pescando en la laguna Cuero de zorro y se dirigían a la ciudad de Trenque Lauquen para reparar un tráiler.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Bragado, de 27 años. En tanto, resultaron lesionados y derivados al Hospital Jonatan Stremel, el conductor, y Augusto Méndez, de 27 años. Por su parte, Agustín Bragado, de 23 años, resultó ileso, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

Fuente y Fotos: Data Trenque


Te puede interesar

Múltiple choque en la Ruta 33 involucró a 5 camiones y 2 camionetas

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la traza nacional en cercanías de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad