Vandalizaron una iglesia en Pehuajó y detuvieron al autor de los daños


Este miércoles alrededor de las 16 horas la comunidad de Pehuajó se conmovió por los destrozos y roturas que habían provocado en la Iglesia San Anselmo de la localidad.

El altar del lugar sufrió el ataque de un vandalo por lo que la policía local se puso inmediatamente en movimiento para investigar el hecho que tuvo repercusión nacional.

Sobre las 20 horas se conoció la información que habían detenido al presunto autor de los daños.

Se trata de un sujeto de 36 años. Lo detectaron por las cámaras de seguridad. Fue detenido mientras paseaba un perro en la plaza Juan XXIII. Trabajaron en la investigación la DDI y la Policía Comunal. Habría confesado el hecho. Información extraoficial.

Info: Diario Noticias


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad