Villegas: Detuvieron al acusado de robar un celular, filmarse masturbándose y devolverlo con esas imágenes


En las últimas horas un padre hizo pública su intención de dar con el autor del robo del celular de su hija, quien se lo había sustraído del interior de la casa de ésta en un descuido, se grabó masturbándose y luego se lo restituyo.

La joven mujer descubrió lo ocurrido cuando se disponía a enviar unas fotos y encontró en la galería del móvil las imágenes del depravado y ladrón; de inmediato lo relacionó con el momento en que habiendo dejado cargando el celular apareció en otro lugar de la casa.

Identificado el sujeto, se radicó la denuncia pero su padre y los hermanos de éste, lejos de resignarse a esperar la intervención policial y de la justicia comenzaron a buscarlo con insistencia por toda la ciudad sin lograr el cometido, previo a hacer pública la situación y la intención.

Este jueves personal de la DDI Trenque Lauquen con asiento en Villegas y de la comisaría de la Mujer detuvieron al sospechoso, de 41 años, por una causa anterior «Violación de domicilio, amenazas, daños y lesiones leves» en la que interviene el Juzgado de Garantías N° 1 de Departamento Judicial Trenque Lauquen, por la que pesaba sobre él un pedido de captura.

El sujeto permanece alojado en la comisaría local a disposición de la justicia que resolverá sobre su situación, a la que se suma el hecho del que está acusado recientemente.

Info: Distrito Interior


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad