Villegas: La Municipalidad suspendió todas las autorizaciones de cualquier tipo de evento público y privado


El Municipio de General Villegas informó mediante un comunicado emitido esta tarde que, ante el incremento de casos registrados de Covid-19 en el Distrito en los últimos días, quedan suspendidas las autorizaciones de cualquier tipo de evento público y privado. Asimismo, quedan cancelados todos los eventos autorizados a la fecha hasta nuevo aviso.

Solicita la comunidad el uso de barbijo, respetar el distanciamiento social, la higiene frecuente de manos y el respeto de los protocolos en todas las actividades permitidas y en todos los lugares adonde concurra.

AUMENTARON LOS POSITIVOS

El nuevo parte de este martes 26 de enero muestra un aumento en los casos positivos activos y una disminución en los sospechosos; ello responde a que se conocieron los resultados de los últimos hisopados.

De todos modos, el número de activos sigue en aumento; así lo indica el total de casos desde la pandemia que asciende a 610 y los recuperados que son 525.

El resto de los indicadores son los 205 aislados que ayer eran 213.

De los 73 en todo el distrito 63 corresponden a la ciudad cabecera, 4 a Cañada Seca, 2 a Banderaló, 3 a Piedritas y se suma 1 de Coronel Charlone.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Madre e hijo condenados a prisión efectiva por la millonaria estafa en Quemú Quemú con maniobras financieras acreditadas por un total de $220.723.313 y U$s2.211.704

Cristian Javier Hecker y su madre Yolanda Isabel Martín fueron condenados hoy a tres años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad