Villegas: Los casos positivos siguen aumento, ya son 48


El distrito de General Villegas registró este viernes 12 nuevos infectados de coronavirus, el número más alto desde hace varias jornadas hasta la fecha. De esta forma, el número de casos activos trepó de 36 -según el parte del jueves- a 48. Desafortunadamente no se registró ningún alta médica, por lo que los casos recuperados quedaron fijos en 69.

Según el parte sanitario enviado desde la Municipalidad de General Villegas, estos son los guarismos correspondientes al viernes 16 de octubre:

Casos activos: 48
Casos recuperados: 69
Casos totales: 117
Casos sospechosos: 26
Personas aisladas: 365

De ese total de 48 casos activos (pacientes infectados que aún cursan la enfermedad), 35 corresponden a la ciudad cabecera, 7 a Coronel Charlone, 5 a Piedritas y 1 a Banderaló.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y las autoridades municipales pidieron a la comunidad extremar los cuidados en los encuentros y reuniones familiares, con el objetivo de no contagiar a nadie y evitar tener que lamentar desgracias.


Te puede interesar

Fin de semana con fiestas clandestinas y múltiples violaciones a la cuarentena en La Pampa: Se labraron 264 infracciones y se secuestraron 18 vehículos

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía coordinó la ejecución de controles preventivos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies