Villegas: Los casos positivos siguen aumento, ya son 48


El distrito de General Villegas registró este viernes 12 nuevos infectados de coronavirus, el número más alto desde hace varias jornadas hasta la fecha. De esta forma, el número de casos activos trepó de 36 -según el parte del jueves- a 48. Desafortunadamente no se registró ningún alta médica, por lo que los casos recuperados quedaron fijos en 69.

Según el parte sanitario enviado desde la Municipalidad de General Villegas, estos son los guarismos correspondientes al viernes 16 de octubre:

Casos activos: 48
Casos recuperados: 69
Casos totales: 117
Casos sospechosos: 26
Personas aisladas: 365

De ese total de 48 casos activos (pacientes infectados que aún cursan la enfermedad), 35 corresponden a la ciudad cabecera, 7 a Coronel Charlone, 5 a Piedritas y 1 a Banderaló.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y las autoridades municipales pidieron a la comunidad extremar los cuidados en los encuentros y reuniones familiares, con el objetivo de no contagiar a nadie y evitar tener que lamentar desgracias.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad