Villegas: persecución, tiros, un aprehendido y un efectivo policial herido con arma blanca


Esta tarde alrededor de las 17:30 hs. la se vivieron momentos de extrema tensión en pleno centro.

Dos sujetos que circulaban en moto, una 150 cc. con escape adulterado, se cayeron frente a la comisaría, cuando personal de ésta intentó asistirlos uno de ellos sacó un cuchillo e atacando a los uniformados, mientras que el otro se daba a la fuga por la calle Moreno en contramano, principal arteria de la ciudad, en contramano.

El hecho provocó la inmediata reacción de la Policia que intentaba interceptarlos logrando que la moto no continuaraen movimiento frente a la Casa de la Cultura, a una cuadra de la Estacion Policial.

Uno de ellos logró fugarse, aunque ya está identificado, mientras que el otro con el cuchillo amenazando a los uniformados intentaba la misma suerte, así fue como con el arma blanca hirió a un agente en la cara pudiendo ser reducido, esposado y luego trasladado al hospital.

Este sujeto solamente habría cesado en su actitud al ser alcanzado por una posta de goma, de otra manera hasta ese momento, a pesar de los intentos, había sido imposible.

La calle Moreno entre Pueyrredón y Pringels estuvo cortada y los peritos iniciaron las tareas de recolección de pruebas.

Los dos sujetos, uno menor de 17 años, son de Villegas. Sus identidades por cuestiones obvias aun no serán suministradas oficialmente.

Fuente: Distrito Interior

 


Te puede interesar

Coronavirus en La Pampa: Hoy murieron 4 personas y hubo 76 nuevos casos positivos

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad