Villegas tiene 4 nuevos casos positivos de Covid y eleva su cifra a 18


Son pacientes cuyos hisopados estaban pendientes. Hoy llegaron los resultados y son positivos, por lo que la lista de casos activos en General Villegas está en franco ascenso.

Algunos casos lo confirmaron a través de las redes sociales, tal es el caso de Néstor Fabián Rojas, Viviana Ruiz y Diego José Sosa (quien informó que su esposa tiene coronavirus):

«Buenos Días Queridos Amigos, quería informarles que recibí el resultado del Hisopado y soy POSITIVO asi que por lo tanto sigo aislado hasta que los resultados den lo contrario, esto me lleva a pensar que el virus está en todas partes, ya que no estuve en contacto con alguien portador del mismo o contacto cercano al mismo. Agradezco que lo difundan para bien de todos. Los síntomas que yo sentí fue solo perdida de olfato y una faringitis viral como tengo todos los años, saludos a todos y gracias estar». NÉSTOR FABIÁN ROJAS.

«Hola gente, bueno llegó el resultado de mi señora del hisopado y dio positivo a COVID 19 así que seguimos en cuarentena y esperar si me hacen hisopado a mi hijo y a mí». DIEGO JOSÉ SOSA.

«Hola a todos los que me conocen y tuvieron contacto estrecho conmigo. Mi hisopado dio positivo: tengo COVID». VIVIANA RUIZ.

Además, hay una docente jubilada que le confirmó a Actualidad que su hisopado dio positivo y tiene coronavirus.

Hasta el momento no hay información oficial.

Fuente: Diario Actualidad

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

 

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen sumó 10 nuevos positivos y 4 personas recuperadas

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (martes) en su informe diario, dos (2) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad