Volcó en ruta 5 por esquivar una moto sin luces


Una camioneta con 4 ocupantes volcó en la noche del sábado en la ruta 5 a escasos kilómetros del ingreso a Trenque Lauquen, cuando el conductor intentó esquivar una moto sin luces. A pesar de la espectacularidad del accidente los ocupantes de la camioneta se encuentran bien sin lesiones de gravedad.

LA PALABRA DE BOMBEROS

Siendo las 19:35 se recibe un llamado de parte del número de emergencias 911 dándonos a conocer sobre un accidente en ruta 5 km 433.

De inmediato se da aviso a la guardia de servicio mediante alarma general y acuden 2 dotaciones a cargo de Cristian Urquizo.

Al llegar al lugar se observa una camioneta Ford Ranger volcada y en el lugar se encontraba personal del SAME y policia.

Se procede a realizar inspección del vehículo en el cual se encontraba un masculino atrapado, comienzan las maniobras de rescate lográndose con éxito.

La persona atrapada fue trasladado al hospital municipal por personal del SAME. En el habitáculo viajaban 4 ocupantes, solo resultaron con lesionas 2 de ellos. Se regresa a central 20:50 horas, informaron los bomberos.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el accidente se produjo luego que el conductor de la camioneta intentara esquivar una moto sin luces que circulaba sobre la ruta.


Te puede interesar

Gianini aclaró que los contagios no se dan en los colegios pero igual suspenden las clases

“Quiero que quede claro, es que las clases presenciales no se suspenden porque se contagien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad