El siniestro vial ocurrió este domingo en calle 500 y 24. Un Fiat Uno en el que circulaban cuatro chicos y una chica de entre 19 y 17 años sufrió un fuerte vuelco.
El hecho ocurrió apenas pasado el mediodía de este domingo. En el lugar trabajan policías, bomberos y dos ambulancias del SEM. Luego de los primeros auxilios, cuatro fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno mientras que uno resultó ileso.
Tres de los hospitalizados fueron atendidos en la Guardia Central y uno de ellos, alojado en terapia intensiva. En horas de la tarde, sumaron a otro joven a terapia intensiva y se evalúa su traslado a Santa Rosa.
Según contaron los vecinos a El Diario, el vehículo circulaba a alta velocidad cuando el conductor -de 19 años de edad- perdió el control mientras se dirigía rumbo a la laguna.
“Los cinco chicos, de entre 19 y 17 años de edad fueron trasladados al Hospital Centeno…ahí evaluarán las heridas, pero todos tenían golpes de diferente consideración”, contó una fuente policial en el lugar del hecho.
De acuerdo a lo que trascendió, uno de los ocupantes del Fiat Uno fue despedido del habitáculo durante el vuelco. En los alrededores quedaron esparcidas distintas partes del vehículo: se supone que dio varios tumbos.
Parte médico
El hospital Gobernador Centeno informó que este domingo “alrededor de las 12:30 hs ingresaron 4 jóvenes entre 17 y 19 años, 3 chicos y una chica, por las lesiones sufridas en el vuelco.
“Dos jóvenes de 17 años y 19 años pasaron Unidad de Terapia Intensiva para estabilización y abordaje Intensivista correspondiente por politraumatismos”, se lee en el parte.
“Uno de ellos posiblemente se lo derive a la ciudad de Santa Rosa en las próximas horas”. Además, la chica “quedó internada en el Servicio De Clínica Quirúrgica para ver evolución de su cuadro”, cierra.
Antes del final de este domingo emitirán otro parte médico
Info: El Diario de La Pampa