Zuccari le tiró munición gruesa a Nación: «Gobierno de inútiles, fábrica de pobres»


La diputada provincial oriunda de Lincoln se mostró visiblemente enojada con un anuncio de la titular de ANSES sobre la incorporación de más chicos a la Asignación Universal por Hijo. «No es un logro que tengan la AUH, el logro sería que sus madres y padres tuvieran trabajo», retrucó la legisladora.

La diputada provincial de la Cuarta Sección, Vanesa Zuccari, expresó su enojo para con la titular de ANSES Fernanda Raverta, quien anunció la incorporación de más chicos a la Asignación Universal por Hijo. Ante la noticia, la linqueña habló de un «Gobierno de inútiles» y tildó al Ejecutivo de ser una «fábrica de pobres».

En sus declaraciones, Raverta había asegurado que «hemos encontrado durante diciembre a más de 200 mil nenes y nenas que no tenían su AUH, pero que cumplían con los requisitos”. Zucarri retrucó: «No los encontraron. Hay más pobres. La mayoría de los niños en Argentina son pobres. No es un logro que tengan la AUH, el logro sería que sus madres y padres tuvieran trabajo».

«Gobierno de inútiles. Fábrica de pobres», disparó Zuccari, y se preguntó, en relación a las fotos junto a un grupo de chicos que acompañaban las declaraciones de la funcionaria nacional: «¿clases no, pero actito para la funcionaria sí. Acaso ahí no corren riesgo de contagio los niños?».

Fuente: Cuestión Política


Te puede interesar

Tejedor suma casos y ya son 9 los positivos

Este sábado la Sec. de Salud municipal informó un nuevo contagio con Covid.  Al día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad