Zurro tildó a Larreta de “llorón” y a Vidal y Ritondo de “impresentables”


Así lo expresó el intendente de Pehuajó en conferencia de prensa junto al gobernador Axel Kicillof. “Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia”, afirmó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió esta mañana al gobernador Axel Kicillof, quien realizó anuncios referidos a la educación.

En conferencia de prensa, el jefe comunal repartió duras críticas a los dirigentes de Juntos por el Cambio, al tildar de “llorón” al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de “impresentables” a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

“Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia. Lo recuerdo para que no vuelvan”, resaltó Zurro, y agradeció a Kicillof y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por la llegada de dos móviles nuevos para las fuerzas de seguridad.

Asimismo, Zurro aseguró estar orgulloso de no haberse reunido “nunca” con la exgobernadora María Eugenia Vidal. En tanto, llamó a Rodríguez Larreta como “mentiroso” y “llorón”. “Llora para que no le saquen un punto. Cuando llora, tiene la coparticipación más grande de Argentina. Tres veces más que cualquiera”, consideró.

 


Te puede interesar

Detuvieron en La Plata a un trenquelauquense por las denuncias de violencia de su ex pareja

Facundo Caldiero está acusado y denunciado por “lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad