El intendente de Junín dio positivo de COVID 19


El jefe de Gobierno de Junín confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Se realizó un test rápido el cual le arrojó la confirmación de la enfermedad transmitida por el coronavirus.

El intendente de Junín Pablo Petrecca confirmó en la tarde de este jueves que dio positivo para COVID 19.

“Quiero contarles que en el día de hoy y ante la aparición de algunos síntomas, me realice un test rápido, el cual arrojó resultado COVID positivo. Siguiendo los protocolos, me realicé además un test PCR y estoy a la espera de su resultado”, señaló a través de un comunicado difundido por sus redes sociales.

Agregó que “como corresponde, ya he avisado a las personas que estuvieron en contacto estrecho conmigo en las últimas horas para que puedan realizar el protocolo correspondiente. Por mi parte, estaré aislado y cumpliendo con las recomendaciones médicas que se me indicaron”, concluyó el intendente juninense en Twitter.


Te puede interesar

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Editala o borrala, y después ¡empezá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad