Juntos volvió a ser contundente en la cuarta y triunfó en 15 de 19 municipios


El Frente de Todos pudo vencer apenas por escaso margen en Carlos Tejedor, General Pinto y con ventaja importante en General Villegas y Henderson.

La cuarta sección electoral volvió a mostrarse adversa al peronismo en las elecciones primarias de este domingo y el Frente Juntos (PRO-UCR-C.Cívica) pisó fuerte en 15 sobre 19 municipios que la componen en la categoría concejales, con números muy importantes en Junín.

En tanto, en el cuerpo de senadores provinciales, la situación fue la misma, con una marcada para la oposición al gobierno de Áxel Kicillof. Érica Revilla, intendente de General Arenales será la representante de la oposición y medirá fuerzas con Walter Torchio de Carlos Casares, que perdió en su pueblo la primaria contra las dos expresiones de Juntos.

El Frente de Todos pudo vencer apenas por escaso margen en Carlos Tejedor, General Pinto y con ventaja importante en General Villegas y Hénderson.


Te puede interesar

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Editala o borrala, y después ¡empezá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad