Lincoln llora la absurda muerte de un niño de 10 años


Un menor identificado como Benjamín Gómez fue atropellado por un Ford Focus que circulaba en la misma dirección y era conducido por un hombre de Quiroga. Fue en la tarde del viernes en la Ruta Provincial N° 50, a la altura de Lincoln. El menor murió en el acto.

Un lamentable accidente entre un auto y a una bicicleta, dejó el saldo fatal de un menor de 10 años fallecido. Ocurrió en horas de la tarde del viernes, en la ruta 50 a la altura de Lincoln. Por causas que se investigan, un vehículo marca Ford Focus colisionó con una bicicleta que era conducida por un menor de edad, identificado como Benjamín Gómez, quien falleció en el lugar.

Según los datos oficiales a los que pudo acceder La Marca, cerca de las 17 horas «se produjo un accidente en Ruta Provincial N° 50, entre el acceso Martín Recalde (Prolongación de la avenida Maipú) y la prolongación de la avenida Menarvino.

Por causas que se desconocen, un vehículo marca Ford Focus, color blanco, que era conducido por un hombre de 59 años, de Facundo Quiroga, quien circulaba por ruta 50 en sentido hacia la Ruta Nacional N° 188, embistió a un menor de 10 años, identificado como Benjamín Gómez, el cual se dirigía junto a un amigo por la banquina, en el mismo sentido que el vehículo antes mencionado».

Las mismas fuentes precisaron que, de acuerdo a los testimonios recogidos, «el menor se había subido en su bicicleta a la cinta asfáltica y el vehículo Ford Focus, a pesar de que su conductor intentó una maniobra para eludirlo, lo terminó embistiendo, causándole inmediatamente el deceso», ampliaron las fuentes consultadas.

Trabajó personal de la Comisaría de Lincoln, Bomberos Voluntarios de Lincoln, Médico de guardia del hospital junto al personal del SAME, Policía Vial, Comando de Prevención Rural, Policía Científica de Junín, y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln. (La Marca de Lincoln


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad