Desarrollaron una app que conecta empleadores y trabajadores rurales para conseguir empleo


La aplicación se llama “Campo Abierto” y facilita el proceso de búsqueda y obtención de trabajo. Ofrece tres tipos de perfiles para registrarse.

La búsqueda tradicional de empleo rural tiene sus complicaciones a la hora de encarar el proceso. Por ello, herramientas que faciliten la tarea siempre son bienvenidas.

Por ello crearon la aplicación “Campo Abierto”, diseñada y desarrollada para dar respuesta a todas las necesidades de trabajadores y empleados en la búsqueda de empleo.

La herramienta ofrece tres tipos de perfiles para registrarse: para empleadores, para trabajadores, y para aquellos que ofrecen algunos servicios y requieren contratar otros, situación que se da frecuentemente en el sector agropecuario, como en el caso de los contratistas rurales.

Al registrarse en la aplicación, los trabajadores indican su zona de residencia/trabajo, sus especialidades, un número de teléfono y un correo electrónico. Luego, aguardan ser contactados.

Por otro lado, los empleadores detallan sus necesidades puntuales. Pueden ver el nombre, la zona y la especialidad de los trabajadores, además de poder guardarlos en favoritos, contactarlos por mensaje privado o llamarlos directamente.

Además, la app permite aplicar filtros para encontrar a sus candidatos. Pueden buscarlos por zonas y categorías de oficios, y pueden también identificar a aquellos trabajadores que fueron mejor calificados por los empleadores.

Campo Abierto fue creada por “Agency Coda”.

“Entre la falta de conectividad, la falta de conocimiento tecnológico y la posibilidad de que puede encontrarse trabajando, diseñamos el proceso para el empleado de la forma más fácil e intuitiva posible”, explica Francisco Michelich, CEO de la empresa desarrollador.


Te puede interesar

Riesgos y Recompensas: Comerciar con Criptomonedas en un Mercado Volátil

El comercio de­ criptomonedas tiene un atractivo inne­gable, ya que promete­ importantes beneficios, una rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad