Este domingo se conoció oficialmente el deceso de un hombre mayor de la localidad de Sansinena que se había contagiado con Covid. Ahora la estadística oficial muestra 41 decesos.
Se trata de Abel Murua un hombre jubilado de la policía bonaerense de 75 años de edad quien se encontraba internado en la Sala de Primeros auxilio de la localidad pasando por una enfermedad oncológica muy complicada.
El contagio de Covid no hizo más que agravar su estado de salud. Sansinena lamentó en redes sociales el deceso del vecino que tenía un muy buen concepto dentro de la comunidad.
Desde Master News enviamos las condolencias a familiares y amigos elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
SON 49 LOS RIVADAVIENSES FALLECIDOS CON COVID
Con el fallecimiento de Abel Murua la cifra de la placa oficial de Rivadavia se eleva a 41 decesos agregándose a este número 8 rivadavienses más que fallecieron con domicilio en otras jurisdicciones.