Bomberos de Rivadavia trabajaron más de 10 horas seguidas para apagar un incendio de rollos


Este jueves a las 12:00 hs del mediodía la sirena del cuartel de calle Alem de América alertaba sobre un incendio que se había desatado en un establecimiento agropecuario del distrito.

Los bomberos se dirigieron a “Don Raul” donde se habían prendido fuego rollos que estaban allí estacionados y tuvieron una ardua y agotadora tarea.

A las dotaciones que llegaron desde América prestaron su colaboración dotaciones de Bomberos de Fortín Olavarría y de González Moreno quienes se sumaron a la lucha contra el fuego.

Finalmente sobre las 22 horas los servidores públicos pudieron dominar el fuego y regresaron a sus respectivos cuarteles donde tuvieron que seguir un par de horas más limpiando y poniendo en orden los elementos utilizados.

 


Te puede interesar

Suteba se pronunció ante los anuncios del gobernador por el retorno de las clases

El gremio docente se expresó por “Una presencialidad cuidada, priorizando la educación y la Salud” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad