Bomberos de Rivadavia trabajaron más de 10 horas seguidas para apagar un incendio de rollos


Este jueves a las 12:00 hs del mediodía la sirena del cuartel de calle Alem de América alertaba sobre un incendio que se había desatado en un establecimiento agropecuario del distrito.

Los bomberos se dirigieron a “Don Raul” donde se habían prendido fuego rollos que estaban allí estacionados y tuvieron una ardua y agotadora tarea.

A las dotaciones que llegaron desde América prestaron su colaboración dotaciones de Bomberos de Fortín Olavarría y de González Moreno quienes se sumaron a la lucha contra el fuego.

Finalmente sobre las 22 horas los servidores públicos pudieron dominar el fuego y regresaron a sus respectivos cuarteles donde tuvieron que seguir un par de horas más limpiando y poniendo en orden los elementos utilizados.

 


Te puede interesar

La policía de Rivadavia esclareció un hurto y recuperó dos motocicletas

Este viernes los agentes de la Comisaria de América a cargo del Comisario Gastón Orellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad