El Profe Luis Mercado se despidió de Atlético Basquet


Después de 12 años al frente del Basquet albirrojo el Profesor Luis Mercado se despidió de la actividad con un sentido mensaje e imágenes que hablan por si solas de la importante tarea que realizó para que este deporte se instale difinitivamente en Rivadavia.

EL MENSAJE DE LUIS Y LA DESPEDIDA

Hoy se cierra, al menos momentáneamente, un ciclo. Algo bueno vendrá, cómo siempre…

12 años… Comenzando una actividad “desde cero” y logrando mantenerla y, por momentos, progresar y ganar algún que otro torneo. Aún recuerdo ese 24 de Diciembre de 2010, cuando Sebastián Hernández me invita a iniciar la actividad, una actividad que había dejado de existir hacia 10 años atrás. Y así fue, asumí el desafío y juntos pudimos “poner la semilla” del Básquet en América. Seba fue un incondicional todos estos años, y quizá el principal responsable de cada logro obtenido en el Básquet.

Es inevitable mirar hacia atrás y recordar cuántos chicos pasaron por el club, cuántos logros, cuántas familias hermosas que colaboraron desinteresadamente y de cuántos profes / entrenadores aprendí (muchos de ellos, hoy amigos).

Tuve la difícil pero gratificante tarea de formar deportistas y, por sobre todo, personas. Muchas veces me equivoqué y otras tomé el camino correcto, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí.

Nuevamente gracias a todos los que compartieron y formaron parte de este proceso. Mucha suerte Josi y Sergio, que hoy siguen al frente de la actividad. 🙂💪


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad