Los bomberos de Rivadavia ya combaten el fuego en San Luis


Este lunes los tres integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia con asiento en América y los dos del cuartel de González Moreno recibieron los resultados de los hisopados que dieron negativos y fueron habilitados para comenzar a trabajar.

La Presidente de la Comisión Directiva del cuartel de calle Alem Marta Martín contó a Master News “En el día de ayer los bomberos que se encuentran en la Pcia de San Luis, pertenecientes a Federación de Bomberos de la Pcia de Bs.As. recibieron los resultados de los hisopados siendo todos negativos. A partir de ése momento ya estaban en condiciones de salir, y fueron convocados para sofocar un incendio en La Punilla, regresaron 3 de la madrugada luego de finalizada la tarea”.

Martín agregó “En el día de hoy saldrán a los lugares donde sean convocados (todo es minuto a minuto y depende donde se estén generando los incendios). Llevamos tranquilidad a todos informando que los bomberos están muy bien”.-

Por su parte el Presidente de Federación de la Provincia de Buenos Aires Comandante Osvaldo Luis Lori contó desde sus redes sociales “Durante la tarde del lunes 5 de octubre la Brigada de la Federacion recibió la visita del Ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié y autoridades del Plan Nacional del Manejo del Fuego. El Ministro agradeció la presencia y el apoyo brindado para colaborar en la tareas de extinción de los incendios forestales de esa región. Luego de cumplir con protocolos de rigor dispuestos por las Autoridades Provinciales se delinearon las tareas que deberán realizar durante su estadía”


Te puede interesar

Concejales de Todos piden la creación de una fiscalía especializada en violencia familiar y de género

El bloque del Frente de Todos Somos Rivadavia presentó un escrito ante el Fiscal General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad