Gonzalo Cucurull es el nuevo Jefe del Destacamento policial de González Moreno


Este miércoles el joven Oficial Inspector de la bonaerense se hizo cargo del Destacamento de la localidad del Meridiano V reemplazando en el cargo a la Oficial Principal Pamela Pérez.

Cucurull estaba a cargo del Destacamento de Cañada Seca en el distrito de General Villegas donde irá Pamela Pérez como Jefa.

La información fue confirmada a Master News por el Jefe de la Policía Departamental de Rivadavia Comisario Inspector Javier Alejandro Pérez


Te puede interesar

Darío Fernández presenta su libro “Nosotros”: relatos sobre los vínculos, la comunidad y la vida cotidiana

El docente y escritor Darío Fernández presenta este jueves 12 y viernes 13 su libro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad