El hombre que ya había sido Delegado de Roosevelt y desde hace un tiempo era el encargado de los caminos rurales del distrito tomó la decisión de alejarse de la función pública para pasar a trabajar en el sector privado y a través de las redes sociales contó su decisión.
Fin de una hermosa etapa…
Hoy después de casi seis años,dejo la función pública,una experiencia totalmente enriquecedora dividida en dos partes,la primera de algo más de cuatro años al frente de la delegación de mi pueblo y la segunda como responsable de los 2000 km de caminos rurales del distrito,tareas que he sufrido tanto como disfrutado,tuve la suerte de conducir dos equipos de personas comprometidas con la labor y que me acompañaron en todo momento para lograr objetivos,a todos ellos mi sincero agradecimiento.
También agradecer a Javier ,que me dió la posibilidad de trabajar por Roosevelt y me redobló la apuesta ofreciendome la dirección vial,y sobretodo por aceptar y entender mi decisión de cambiar de aire.
A las instituciones y vecinos de Roosevelt ,por el apoyo de siempre.
A los productores del distrito por la paciencia y el diálogo respetuoso que supimos mantener.
A los compañeros de gabinete por el tiempo compartido.
Pero por sobre todos ellos a mi familia,que me bancó siempre en todo lo que emprendí, que me vieron gozar los logros y sufrir las dificultades,siempre ahí , alcance de la mano,y más de una vez (sobretodo este último año) por mi forma de asumir los compromisos,solo les he devuelto ausencia.
Solo resta pedir disculpas por los errores que seguramente he tenido,han Sido involuntarios y por el afán de hacer.
Me quedo con la tranquilidad de haber entregado todo de mi parte y me guardo en el corazón todos los mensajes y muestras de afecto que recibí en estos días.
Abrazo a todos y a disposición siempre.
EL REEMPLAZANTE
Según información a la cual accedió Master News el Intendente Javier Reynoso ya habría nombrado en el cargo de Director General Vial a Gustavo Martín un vecino de la localidad de Fortín Olavarría.-