La Cuarta, una de las protagonistas del cierre de campaña del Frente de Todos


El oficialismo repartirá el cierre de campaña en tres distritos del interior bonaerense. Junín será una de las sedes y contará con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En las últimas horas, desde el Frente de Todos dieron a conocer dónde y cómo se desarrollará el cierre de la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre. Tendrá tres sedes y la Cuarta dirá presente.

Es que, conforme detallaron, en Junín estará presente Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. De esa manera, la región tendrá la presencia de uno de los socios mayoritarios del oficialismo con el acto en el Club Argentino, en la calle Almirante Brown 273.

En tanto, Alberto Fernández y Cristina Fernández estarán en Mar del Plata junto a Axel Kicillof y las cabezas de la papeleta de Todos: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Mientras que, Máximo Kirchner será el representante en Bahía Blanca.

Los tres actos se desarrollarán en simultáneo y se podrán seguir a través de las redes sociales y de la plataforma de Youtube.

Vale recordar que, la Cuarta es una de las grandes batallas y el oficialismo puso todo su esfuerzo en consolidar el acompañamiento a la región. Por caso, en los últimos días desembarcaron figuras de primer nivel como el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que llegó hasta Junín, Chacabuco y Chivilcoy.

Además, el gobernador bonaerense Kicillof visitó Chacabuco para conversar con emprendedores locales; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz recorrió Chivilcoy, Leandro N. Alem y Junín con el foco en el desarrollo agroindustrial. Mientras que la vicegobernadora provincial, Verónica Magario, dijo presente en Carlos Casares; General Viamonte; Junín; Chacabuco; y 9 de Julio.

Además del desembarco de funcionarios de la primera línea nacional y provincial como el titular del ministerio de Producción, Innovación y Desarrollo Tecnológico, Augusto Costa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, entre otros.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad