El apoyo de Vargas Llosa a Sergio Ramírez: "Las dictaduras establecen censura o meten a los escritores en la cárcel"


El Nobel peruano defendió al nicaragüense, sobre quien pesa un pedido de prisión en su país por parte del matrimonio Ortega.

Via: Clarin – El apoyo de Vargas Llosa a Sergio Ramírez: “Las dictaduras establecen censura o meten a los escritores en la cárcel”


Te puede interesar

7 Tendencias Clave de Manufactura para Seguir en 2025

La manufactura está entrando en una fase de rápida transformación en 2025. Desde una automatización …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad