Encuentro gastronómico en América ??‍??


El próximo sábado 18/9 celebramos el 1° Aniversario del Programa PUPA ?, con un gran Encuentro Gastronómico y shows en vivo, en el ?Galpón Cultura + Deportes.

En este encuentro podrás probar todos los productos de los emprendedores gastronómicos que forman parte del Programa PUPA y del Sello “Hecho en Rivadavia” ??.

Te esperamos de 18:00 a 23:00 hs, para que conozcas todas las cosas ricas que producen nuestros emprendedores ???, y disfrutar de la música de artistas locales ?.

¡No te lo pierdas! Apoyemos el comercio y la cultura local ?
? Sábado 18/9
⏰ De 18:00 a 23:00 hs.
? Galpón Cultura + Deportes


Te puede interesar

Docentes de base de FEB Rivadavia difundieron un comunicado en el marco de la Jornada Nacional de Protesta

Expresaron su preocupación por la situación de la educación pública, reclamaron mayores espacios de participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad