El municipio firmó el convenio para la puesta en marcha de la planta de Ósmosis Inversa en América


El jueves 30 de septiembre en el Salón Blanca Coyne se llevó a cabo la firma de un convenio específico para la ejecución de la obra de puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa.

Por su parte, el Intendente Municipal Javier Reynoso destacó el trabajo técnico realizado por los funcionarios de la gestión municipal, y resaltó la importancia de poder firmar este convenio, ya que se podrá aprovechar la infraestructura existente para poner en marcha la planta, que mejorará la escalabilidad del sistema de agua, y además podrá abastecer a las demás localidades que hoy no cuentan con agua potable.

El convenio se firmó entre el Intendente Javier Reynoso, en representación del Municipio de Rivadavia, y el Subadministrador Néstor Álvarez, en representación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).


Te puede interesar

Atención vecinos: Línea 107 momentáneamente fuera de servicio

‼️🏥 La Dirección del Hospital Municipal informa que el número 107, correspondiente a la Guardia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad