Sigamos cuidándonos ???


Gracias al esfuerzo y los cuidados de todos, logramos que en Rivadavia hoy no haya casos positivos de COVID-19.

 

Es importante que no aflojemos y sigamos cuidándonos para poder mantener esta situación sanitaria. Por eso, es necesario que:

✅ En los lugares públicos donde no podemos respetar la distancia social, continuemos utilizando el barbijo, al igual que al ingresar a los espacios cerrados.

✅ No compartamos el mate o cualquier bebida.

✅ Si viajamos, respetar todas las medidas sanitarias, y en caso de dudas, asistir al Centro Municipal de Testeos para realizarnos un hisopado.

✅ Ante cualquier síntoma, acercarnos a los dispensarios Groppo y/o Nieto para que un profesional pueda evaluar nuestro estado de salud.

La pandemia no terminó. Cuidémonos entre todos ??.


Te puede interesar

Atención vecinos: Línea 107 momentáneamente fuera de servicio

‼️🏥 La Dirección del Hospital Municipal informa que el número 107, correspondiente a la Guardia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad