POR BLOQUE DE CONSEJEROS ESCOLARES DE RIVADAVIA PRIMERO (Inés Criado, Silvina Melloni y Carlos Buil)
Lamentablemente en el distrito de Rivadavia peligra seriamente la presencialidad en las escuelas por falta de pago del agua potable en bidones. A un promedio de medio litro de agua por niño por día, Rivadavia necesita un estimado de $ 379.000 mensuales…
…este año de enero a octubre el gobierno de la Pcia., ha depositado a tal fin unos $ 240.000, más dos partidas aprobadas sin habilitar su uso, por un monto total de $ 85.871, generando hasta la fecha, un déficit de $ 94.200, sumado a esto, la entrega de agua que se realiza actualmente y aún falta facturar, generando la imposibilidad de que esto sea sostenido por parte de los proveedores.
Desde el Consejo Escolar, se vienen haciendo incansables gestiones para que este reclamo sea escuchado, pero al no ser un tema de campaña todo cae en saco roto; una Pcia., con funcionarios que no te dan una sola solución pero que ganan abultados sueldos que pagamos todos.
Lamentablemente, es este gobierno provincial, el mismo que nos lleva camino a que Rivadavia, se quede sin clases presenciales por falta de agua potable en las escuelas y nos quiere hacer creer que la prioridad son los niños, niñas y adolescentes.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia